Taller Niños Salvajes

NIÑOS SALVAJES: DANZA CONTEMPORÁNEA PARA NIÑAS/ÑOS

A través de la Danza la/el niño desarrolla su capacidad creativa, ampliando su conocimiento y capacidad de expresión. Los beneficios de la Danza en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico,mental y emocional. En las clases de danza la/el niño aprende a cooperar y trabajar en equipo.

NIÑOS SALVAJES

Sinopsis:
«Caminamos por el espacio, intentando no andar en círculos, sino cruzando el espacio en diferentes direcciones y ocupando entre todos todo el espacio disponible (conciencia global del espacio, si veo un hueco libre me dirijo allí). Escucho la música y camino al ritmo de la música.
Manteniendo el caminar empiezo a mover las manos, busco las posibilidades de movimiento de mis manos y empiezo a desarrollar un baile de manos. Continúo con los brazos, primero descubriendo sus posibilidades y luego desarrollando un baile con aquellos movimientos que me gustan o me divierten y en relación con la música. Repito la misma idea con los hombro…las caderas, después a las piernas y a los pies… me detengo el desplazamiento espacial para dedicar un tiempo al cuello y la cabeza, y después a la columna vertebral….”

ORGANIZACIÓN:

Se realizará 1 sesión semanal de 1 hora, los lunes de 18h a 19h en La Caverna de Amores.

LA PRIMERA CLASE ES UN REGALO!!

Para más información ponte en contacto en: ximena.carnevale.cia@gmail.com

Gracias a todas!!

Comments(0)

Leave a Comment