INNERCIA 18/19

En la programación de T. Cánovas/Sala Gades
Home / AGENDA / INNERCIA 18/19

INNERCIA dentro de la programación 18/19 del Teatro Cánovas

Enero y Febrero de 2019 en la Sala Gades

 

Hoy el Teatro Cánovas ha presentado su programación completa de la temporada 18/19. En lo relativo a danza, que como es habitual se desarrolla exclusivamente en la Sala Gades, participamos a través de INNERCIA en las primeras semanas de 2019.

Ximena Carnevale/INNERCIA Plataforma de encuentro e interacción para la danza presenta en su quinta edición una amalgama de proyectos con vocación de instantánea. Siempre atenta a la deriva contemporánea del proceso de creación, Ximena propone modos. Modos de unir propuestas, bailarines y el muy necesario público. En el escenario está el riesgo si tenemos en cuenta la inmediatez del acto creativo que proponemos partiendo de técnicas, que en algunos casos conllevan toda una vida de investigación; en otras, nuevas formas en pos de un aprendizaje o de dar importancia a una intuición.

La pregunta “¿Qué fuerza modifica nuestro movimiento?”, ha tenido múltiples y variadas respuestas en estos cuatro años, ninguna coincide tal como esperábamos; algunas devastadoras a la par que honestas. Esto empuja a seguir creyendo para revelar las fuerzas de la INNERCIA, daremos cuenta de ellas en los próximos meses…