Taller PAD de Montdedutor

7|8 de Noviembre de 10 a 16h Taller EL ESTADO ES PODEROSO en el Conservatorio Sup. Danza/ 6 de Noviembre 21h “Y POR QUÉ JOHN CAGE? en La Caverna

Buenísimas noticias desde INNERCIA. Dentro del marco colaborativo abierto con la Asociación PAD durante la PENNCA15 y en el que hemos seguido trabajando durante estos meses, nos complace invitaros a un taller muy especial, en el que colabora la compañía a traves de INNERCIA, y en el que la PAD realiza un esfuerzo y una apuesta por extenderse a lo largo de la geografía andaluza.

La cuestión es mezclarnos, compartir y crear nuevos mapas de sinergia infinitos.

Razones de sobra para recibir a GUILLEM MONT DEL PALOL Y JORGE DUTOR y su taller “El Estado es Poderoso”. Un Viaje por la relación entre el movimiento y la voz: “la voz como una extremidad mas de nuestros cuerpos y el sonido como otra manera de bailar”

Sin más… QUE EMPIEZE EL VIAJE!!

Disponéis de toda la información en:

http://asociacionpad.feced.org/2015/10/15/taller-el-estado-es-poderoso-malaga/

BIOS DE LOS PROFESORES

No queremos significar, al contrario, queremos designificar. El discurso puede ser cualquier discurso.

MONTDEDUTOR

Además, la compañía presentará su pieza “Y por qué John Cage” el viernes 6 de Noviembre en La Caverna a partir de las 21h, una oportunidad para cerrar el circulo y disfrutar del trabajo de Guillem y Jorge. Con una colaboración de 6€. El aforo es limitado así que haz tus reservas respondiendo a este mismo mail con un:

Yo y X amigos adoramos a John Cage
Y Por Qué John Cage? es una performance sobre sonido y significado en un discurso dado. El poder del sonido de las palabras. Sonido como estructura, como dinámica que viaja. Discurso sensorial y no significativo. No queremos significar, al contrario, queremos designificar para adentrarnos en el terreno de lo sensitivo, de lo relacional, de lo perceptivo y de lo corpóreo. En esta performance, el discurso puede ser cualquier discurso. No es importante lo que decimos sino cómo lo decimos, qué herramientas musicales y coreográficas utilizamos para destrozar el texto y sumergirnos en el trabajo del intérprete sugiriendo y surfeando por las olas del imaginario..

Comments(0)

Leave a Comment