Leo Fabre@INNERCIA 1-17

4|5 de Marzo en La Caverna, encuentro con Leo Fabre y su Taller FLOW MOTION II.

Aqui estamos de nuevo, la INNERCIA nos hizo caer, más bien nos dejamos arrastrar por sus fuerzas encontradas….Una vez equilibradas estas, nos ponemos de pié, nos sacudimos el polvo y caminante no hay camino…. Seguramente nuestro invitado estaría de acuerdo con esto.

Leo Fabre es un viejo conocido de INNERCIA, el pasado año desgranó parte de su trabajo con Flow Motion y trabajó con nosotros en la presentación de Mise en Abyme en el Centre Pompidou Málaga, además nos prestó a su encantador hijo Luis para esa aventura.

En esta ocasión Leo nos plantea experimentar sobre los conocimientos neurofisiológicos que rigen la postura y el movimiento. Propone un trabajo de investigación para re-conocer la relación entre diferentes parámetros fisiológicos que intervienen en el movimiento voluntario, tales como el control postural estático y dinámico, el sistema de equilibrio, el centro de gravedad, la conciencia corporal, las emociones, la intención y la fluidez. Se trata de un viaje apasionante por nuestro cerebro, nuestro cuerpo y el espacio que nos rodea.

Este taller esta enfocado a bailarines, actores y artes escénicas en general con interés por investigar la relación cerebro-cuerpo-movimiento. Trabajaremos el sábado 4 y el domingo 5 de 10h a 14h, en La Caverna c/Amores 10. El precio por persona es de 50€+ 1*.

Envía nombre, apellidos y teléfono de contacto a la siguiente dirección y te responderemos con la información necesaria para formalizar tu asistencia:

innerciaplataforma@gmail.com ó llamando al 688316411.

*ESTE 1 REPRESENTA UNA CONTRIBUCIÓN DE 1 EURO, QUE DONAREMOS A ALGUNA ONG O ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO.

“Corto se hace el camino andado cuando ves lo que te queda por recorrer”

Leo Fabre

Hola, me llamo Leo Fabre, hace más de 20 años que me dedico a mejorar la salud de las personas. De profesión soy osteópata, aunque otras formaciones me han aportado conocimientos y experiencias que me han permitido tener una evolución personal y terapéutica permanente.

Se podría decir que soy afortunado por dedicar gran parte de mi tiempo a relacionarme con los demás, con personas a las que ayudo y de las que aprendo a vivir. Esto ha cambiado mi visión del ser humano y del mundo, de manera que ahora más que nunca creo y confío en la naturaleza, en su movimiento constante y en su fuerza para volver, con el estímulo adecuado, al estado de equilibrio.

Corto se hace el camino andado cuando ves lo que te queda por recorrer. Esa es la piedra angular que me permite continuar con la ilusión del que comienza un nuevo viaje, viaje que realizo cada vez que conozco una nueva persona y que me motiva a estar preparado para acompañarla en el camino de su bienestar.

Sobre Leo Fabre:

  • Colaboración con el Centro Andaluz de Danza 2012 y 2013, realizando talleres teórico-prácticos sobre la fisiología del movimiento.
  • Docente en el 18o Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla 2011. Taller “Aprendizaje, conciencia y movimiento, método Feldenkrais”.
  • Ponente en las primeras jornadas sobre Danza, Salud y Deporte organizadas por el Centro Andaluz de Danza, 2013.
  • Laboratorio conjunto de investigación del movimiento. CIA Guillermo Weickert en colaboración con Endanza Espacio Vivo, 2011.
  • Docente en talleres de fisiología del movimiento para la P.A.D. (Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza)
  • Docente en taller FlowMotion en Espacio Artístico La Caverna, Málaga.
  • Ayuda al movimiento en el espectáculo Mise en Abyme, Ximena Carnevale Cía. para Centre Pompidou Málaga.
  • Intérprete del sólo de Danza Contemporánea EXIT, en el ciclo Ahora Danza en CICUS Sevilla en 2015 y en HUELLAS Danza en Paisajes Urbanos, Aracena 2016.
  • Practicante de Danza Contemporánea en clases regulares y talleres intensivos.
    Posted in: INNERCIA

Comments(0)

Leave a Comment