El Pollo Campero@INNERCIA3-16

13 Mayo|21h SEKVANTARO: Piezas Codependientes de Duración Relativa / 14|15 Mayo 11-15h Laboratorio: Las actrices siempre mienten.

Y es que para finalizar la primera parte de la temporada 2016, tenemos ganas de un final feliz, así que lo hacemos de la mano de la Cía “El Pollo Campero: comidas para llevar”. Tatiana Sánchez Gerland y Cristina Celada son las protagonistas, creadoras y actrices  de este proyecto, que a nosotros personalmente, nos encanta por su autenticidad y energía femenina.

El día 13 viernes en La Caverna de Amores  (C/ Amores 10, Málaga) presentarán SEKVANTARO: Piezas Codependientes de Duración Relativa, en las que las actrices intentarán no hacer teatro.

Un espectáculo que experimenta e investiga alrededor de la fina línea que separa lo real de lo ficticio, lo natural de lo impostado, lo que es hacer teatro o intentar hacer teatro de lo que no. Se trata de un recorrido vivencial en el que el público acompaña (corteja) a las actrices que, a su vez, cortejan (acompañan) al público. Dos actrices que se muestran, se venden, se cuentan, se desnudan, se visten de nuevo, se mienten, te mienten, se sinceran, se exponen… para crear momentos de auténtico encuentro con el espectador. Y todo esto, sin hacer teatro.

PREMIO ANDALUZ DE TEATRO AL ESPECTÁCULO REVELACIÓN 2014.
Sinopsis:
“las actrices no van al teatro/ las actrices están hartas de teatro/ las actrices no saben qué pasa con el teatro (se aburren)/ las actrices son actrices porque hacen teatro/ las actrices cuando les preguntan no quieren decir que son actrices así que dicen que son creadoras, performers o alguna palabra peor/ las actrices hacen teatro/ las actrices no hacen teatro…”

Todo lo que sucede en un escenario es una mentira pactada, ya no nos importa la verdad en escena

Cris Celada

Laboratorio LAS ACTRICES SIEMPRE MIENTEN
La idea es abrir un laboratorio de práctica escénica en el que planteamos un tema, “la mentira”, y trabajamos a partir de ahí.
LAS ACTRICES SIEMPRE MIENTEN es una investigación escénica que parte del estereotipo y los tópicos asociados al universo de la actriz (¿qué sabe hacer una actriz por el hecho de serlo?), para utilizarlo como excusa, trascenderlo y hablar de los temas que me interesan como creadora y como persona (amor, familia, precariedad, política, muerte).
Parto del supuesto de que todo lo que sucede en un escenario es una mentira pactada, ya no nos importa la verdad en escena, entiendo que todo es una construcción alrededor de la verdad, con más o menos verdad, pero mentira. Entiendo que en la vida también, todo son construcciones, todo son mentiras.

El laboratorio se abre para un grupo de 8 personas, mínimo. Trabajaremos el sábado 14 y el domingo 15 de 11h a 15h. El precio por persona es de 50€+ 1*

Este taller esta enfocado a actores, bailarines y artes escénicas en general. Envía nombre, apellidos y teléfono de contacto a la siguiente dirección y te responderemos con la información necesaria para formalizar tu asistencia:

innerciaplataforma@gmail.com ó llamando al 688316411.

13 de Mayo en La Caverna de Amores  (C/ Amores 10, Málaga) presentarán SEKVANTARO: Piezas Codependientes de Duración Relativa, en las que las actrices intentarán no hacer teatro.

13/5/16 21H | DONATIVO: 7€+1*

+info y reservas:  innerciaplataforma@gmail.com

*ESTE 1 REPRESENTA UNA CONTRIBUCIÓN DE 1 EURO, QUE DONAREMOS A LA ONGD “LIGHTS OF HOPE”, CUYO DIRECTOR ES NUESTRO AMIGO FRÁNCISCO VALERO.

+INFO:  HTTP://WWW.LIGHTS-OF-HOPE.ORG/CONTACTO.HTML

    Posted in: INNERCIA

Comments(0)

Leave a Comment