Álvaro Frutos@INNERCIA3-16

25|26 de Junio de 10h a 14h en La Caverna, tenemos un encuentro con Álvaro Frutos y su Taller EXHÁLAME.

El punto de partida de este taller es el desarrollo de la conciencia del cuerpo propio y la exploración del movimiento espontáneo. Trataremos de poner en práctica formas de habitar nuestro cuerpo en tiempo presente. Un taller donde el liderazgo estará compartido entre el cuerpo, la respiración y la conciencia tridimensional, movimiento-acción-conciencia serán herramientas que nos facilitarán conquistar el espacio, seducir nuestro cuerpo.

Este taller esta enfocado a actores, bailarines, cantantes, músicos…y todo aquel que tenga ganas de habitar su cuerpo en tiempo presente. Envía nombre, apellidos y teléfono de contacto a la siguiente dirección y te responderemos con la información necesaria para formalizar tu asistencia:

innerciaplataforma@gmail.com ó llamando al 688316411.

“Que ocurre cuando pones toda tu confianza en el Universo???… que caen del cielo tres corderos y un borreguillo para cerrar un fin de semana perfecto… Todos contentos…”

Alvaro Frutos

Actualmente trabaja como intérprete en “Projects in Movement” by Sharon Fridman, colabora como asistente coreográfico de Aitana Cordero en “Three ways to master a miss or a twentyfive minutes Kiss at your neck” (Los besos, desde 2015), junto a Cía. Daniel Abreu en la producción “Animal” (desde 2011), y Abraham Hurtado en el proyecto “Ignición” (desde 2012). Compagina su trabajo como intérprete y director en Los Negros con su labor pedagógica en diferentes centros formativos.

Tras finalizar su formación en el Centro Andaluz de Danza (CAD), comenzó a trabajar con la Cie. Coline en Francia donde termina su formación profesional y a la par que forma parte de diferentes producciones de coreógrafos como Lisi Estaras, Nicolas Vladyslav y Buingoc Quan (Les Ballet C. de la B.), Emmanuel Gat, Slomi Tuizer y Edmond Russo, Salia Sanou y Sedou Boro, así como repertorio de Matilde Mornier.

También trabajó junto a Thierry Thieu Niang dentro del proyecto VOLTE. En España colaboró con diferentes compañías como Cía. Alteraciones Danza-Teatro, Cía. Ilprologo e Iker Arrue. Recibe el premio al mejor intérprete internacional destacado con la pieza “Pez Muerto”, finalista en el Certamen Internacional 16MASDANZA (Las Palmas de Gran Canaria), así como el premio PAD 2013 al Mejor Espectáculo de Calle por “BENGALA”.

    Posted in: INNERCIA

Comments(0)

Leave a Comment